GaBaChA CaMo

Wednesday, July 26, 2006



Glo, Me duele...mmm...si un poko, me duele dejar a algunas personas de odonto, algunos ia saben, otros ni idea, de k ia no volveré, pasé a segundo y todo el royo ahaha pero si vuelvo probablemente mi demencia acabe conmigo, este año sufri mucho pero tmb aprendi cosas y conocí a varias personas k valen mucho la pena..y otras k..mmm...bueno ia c imaginan, siempre recordaré a akellos k son mis amigos y me awantaron cuando andaba latosa(osea la mauor parte del tiempo), lamento k no m aian conocido feliz todo el tiempo, xq así era io antes, ojalá pueda volver a ser así, los kiero ok, y no c olviden de mi, xq io jamás me olvidaré de ustedes, prometo acompañarlos en el proceso de sufrimiento de los novatos ahahaha, esa si k no me la pierdo, la venganza es muuuuy dulce, los kiero tontos (uds saben kienes).
su amiga x siempre
Taby
PD. Yara no salió en la foto xq se kedo de flojilla en Delicious ahahaha, hiciste falta en la foto mensorrona!

1 Comments:

Blogger ♪ LinLin ♪ said...

alooo moo !!! =D na maz pazaba aki a djarle un kmmnt jajaja io keriiiia ir a deliziaz jum. zigo enojada =P pero ia ke jaja a lo mejor voi entre zemana zpereeemoz aunke zea un ratitiin pa verlooz =D

8:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home